¡Reserva ahora!
¡Reserva ahora!

LAS LETRAS, OCIO Y MUSEO

¿Cómo llegar?

Desde Atocha:
Desde la estación de Madrid Atocha toma el tren C3 de RENFE hasta la estación de Sol, luego camina 400m hasta room007 en la calle Ventura de la Vega, 5.

Desde Cibeles:
Camina por la Calle de Alcalá/Plaza Cibeles hacia Paseo del Prado, gira a la derecha hacia Calle de Alcalá, luego dobla a la izquierda hacia Calle de Cedaceros, después gira a la derecha para continuar en Calle de Cedaceros y por último dobla a la izquierda hacia Calle Ventura de la Vega hasta llegar al número 5.

Desde Sol:
Camina por Plaza Puerta del Sol hacia Calle de Carretas, continúa por Carrera de S. Jerónimo y luego gira a la derecha hacia Calle Ventura de la Vega, 5.

Desde Barajas:
Toma la línea 8 (color rosa) hasta Nuevos Ministerios, desde aquí busca la línea C4 de Renfe y llega a la estación de Sol, luego camina 400m y llegarás a la Calle Ventura de la Vega, 5.

L1, L2, y L3 SOL
M1, 3
 
DIRECCIÓN
ROOM007 VENTURA **
C/ VENTURA DE LA VEGA, 5
28014 - MADRID, ESPAÑA
TEL: 914 204 481
reservas@room007.com
VER EN GOOGLE MAPS

Ubicación

En sus calles, adornadas con versos y citas literarias en recuerdo de escritores, se concentran todavía muchos intelectuales y un sinfín de personas atraídas por su animada vida nocturna y por su proximidad a los mejores museos de la ciudad como el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza, así como a zonas monumentales como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor. Del mismo modo, el barrio de las Letras está lleno de restaurantes y terrazas en los que disfrutar de la gastronomía de Madrid y del popular “ir de tapas” de España.

¡Todo está a tu mano!

DIVERSIÓN
LAVANDERÍA
TEATROS
MUSEOS
VISTAS
TAXI

As featured in