¡Reserva ahora!
¡Reserva ahora!

CHUECA, MODA Y DISCOTECA

¿Cómo llegar?

Desde Atocha:
Toma el metro desde la estación de Atocha hasta Gran Vía y a 500m encontrarás room007 en la calle Hortaleza, 74.

Desde Cibeles:
Dirígete al norte por Plaza Cibeles hacia Calle de Alcalá, continúa por la Calle de Alcalá, gira a la derecha hacia Calle del Barquillo, luego gira a la izquierda hacia Calle de Gravina y por último gira a la izquierda hacia Calle de Hortaleza y busca el número 74.

Desde Sol:
Dirígete al oeste hacia Calle de la Montera, luego gira a la derecha hacia Calle de la Montera, vuelve a girar a la derecha hacia Calle Gran Vía y por último cruza a la izquierda hacia Calle de Hortaleza y en el número 74 te esperamos en room007.

Desde Barajas:
Toma la línea de metro 8 (color rosa) hasta la estación de Nuevos Ministerios, desde aquí toma la línea 10 (color azul) hasta Tribunal, y luego camina 500m hasta room007 en la calle Hortaleza, 74.

L 5 Chueca
L 10 Alonso Martínez
 
N 6, 20
 
DIRECCIÓN
ROOM007 CHUECA
C/ HORTALEZA, 74
28004 - MADRID,
ESPAÑA
TEL: 913 688 111
booking@room007.com
VER EN GOOGLE MAPS

Ubicación

Chueca es sin duda el barrio más cosmopolita de Madrid, con calles estrechas en las que predominan los bares, restaurantes y locales comerciales, con muchísima vida diurna y nocturna, extendiendo su ambiente festivo por todo el barrio, incluso entre semana. Gran parte de los locales permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada. Y es que, Chueca es por excelencia el barrio de la diversión y el buen rollo.

¡Todo está a tu mano!

DIVERSIÓN
SHOPPING
TEATROS
MONUMENTOS
LAVANDERÍA
TAXI

As featured in